Tintes de caja: todo lo que debes saber

Esta cuarentena seguro te dieron ganas de cambiarte el look y si te quieres pintar el pelo te decimos todo sobre los tintes de caja

  • DEMI-PERMANENTE
  • PERMANENTE
  • Los tintes permanentes son enriquecidos con amoníaco, el cual al ser combinado con peróxido de hidrógeno, penetra profundamente la corteza del pelo. ¿Y eso qué? Pues gracias a esto, obtendrás un color potente y duradero que se irá difuminando poco a poco, y al final solo necesitará un retoque cada cuatro o seis semanas conforme crezcan las raíces.

    ¿Y PARA CUIDARLO?

    Protégelo: cuida tu pelo del sol y el calor. Aplica productos que tengan protector contra rayos UV y antes de peinártelo con secadora, tenaza o plancha, aplica un termoprotector.

    Acondiciónalo: Asegúrate de usar el acondicionador que viene en la caja, porque generalmente contienen dimeticona y/o proteínas que recubren la cutícula para sellar el color.

    Retoca y retoca: Hay cajas de tinte especiales solo para retoque que vienen en muchos tonos diferentes. Irte retocando las raíces te da chance de esperar más tiempo entre tinte y tinte.