Tres delineados que te hacen ver más elegante ¡y que son fáciles de hacer!

Proyectar el mayor estilo y buen gusto a través de tu mirada es posible con estos delineados que te hacen ver elegante.

Proyectar el mayor estilo y buen gusto a través de tu mirada es posible con estos delineados que te hacen ver elegante

Delineado foxy eyes.  La tendencia de foxy eyes es relativamente nueva (comenzó un poco antes de la pandemia) y parece que llegó para quedarse. La idea es un maquillaje de ojos que da un efecto de levantamiento a la mirada, en donde el delineado es el punto focal para lograrlo. ¿Cómo hacerlo? Traza una especie de cat eye que se extienda hasta el pico del lagrimal y hazlo no muy fino ni muy grueso para que luzca sumamente elegante.



Delineado smokey.  ¿Cómo hacerlo? Utiliza un delineador negro en crema y, con una brocha biselada, traza un cat eye (puedes usar cinta adhesiva a los lados para irte derechita) y difumina el borde superior hacia arriba, de modo que no se vea una línea definida, sino como un smokey que no cubra todo el párpado.

 


Cat eye negro. El ojo de gato o cat eye es el clásico de clásicos, ¡y justo eso es lo que lo convierte en uno de los delineados que te hacen ver elegante! No es mucho ni poco, sino un punto medio que enmarca la mirada y que se puede combinar con cualquier maquillaje para triunfar en todos tus eventos (así sean casuales o muy formales). ¿Cómo hacerlo? Tú decides el grosor según la ocasión; aquí lo importante es trazar la forma que mejor le quede a tu tipo de ojos rostro.