Mujer denuncia que Volaris le regresó a su perrito con heridas

A través de su cuenta de Twitter, la internauta compartió imágenes en las que se aprecia a Rolo visiblemente alterado

En redes sociales la usuaria Cecilia Núñez denunció que la aerolínea Volaris le regresó a su perrito Rolo con heridas en la boca pese a que el lomito viajó en una jaula, tras negársele viajar en cabina.

Núñez señaló que recientemente las regulaciones cambiaron y los perros de compañía más grandes de 15 kilos deben ir documentados.

Por lo anterior, la mujer pagó 7 mil pesos para que Rolo viajara en una jaula y mil 500 pesos por el boleto del lomito.

En Twitter, Cecilia compartió el video en el que se observa a Rolo alterado y usando un pañal especial para perros cubierto de sangre.

    La mujer dijo que firmó una responsiva para excluir a Volaris de cualquier daño que le pudiera suceder al lomito.
Volaris respondió ante las publicaciones

Ante las reacciones en redes sociales por maltrato animalVolaris decidió responder a la publicación de Cecilia para comunicarse con ella y atender la situación.

Núñez respondió al mensaje de Volaris y hasta el momento se desconoce las medidas tomará la compañía aérea.