Pide casi casi todo, la nueva campaña de Uber Eats

La plataforma amplía su catálogo con productos que van desde comida preparada hasta artículos del supermercado o de tiendas de especialidad para satisfacer las necesidades de sus usuarios

  • El uso de plataformas delivery en los últimos cinco años ha generado importantes beneficios en la economía del país. Según la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), el comercio electrónico creció un 35 por ciento en 2019; un 81 por ciento, en 2020; un 27 por ciento, en 2021, un 23 por ciento, en 2022 y un 30 por ciento en 2023, que ha alcanzado un valor de mercado de aproximadamente de 528,000 millones de pesos.

Las plataformas de entregas a domicilio en México como Uber Eats aprovechan el crecimiento de doble dígito, impulsando la digitalización y formalización de comercios, conductores y repartidores, mientras incorporan cada vez más servicios con el objetivo de satisfacer las necesidades de diferentes grupos de consumidores.

Bajo esta premisa, Uber Eats lanza su campaña "Pide casi casi todo", que permite a sus usuarios solicitar los productos que desean para su entrega a domicilio con solo tocar un botón y recibirla de manera confiable y rápida.

Wendy y Doña Fabiola

En su primera etapa la campaña en México tiene como voceras a la creadora de contenido Wendy Guevara y su mamá, Doña Fabiola, quienes con su ingenio y ocurrencias conquistaron el corazón de millones de mexicanos.

Uber Eats se ha convertido en la plataforma de entrega más grande del mundo, fuera de China, con más de 890 mil establecimientos a escala global. Con presencia en México en más de 70 ciudades de la República.

Finalmente, Luciana Ceccato, explica que "con esta campaña, estamos más cerca que nunca con los usuarios de la plataforma y las costumbres de los mexicanos. Somos parte de su día, estamos sumamente contentos de arrancar en México con Pide casi casi todo de la mano de Wendy y de Doña Fabiola".