Cultura India se arraiga en Tabasco

El músico internacional Deepak Pandit se presenta con éxito en las instalaciones del teatro Esperanza Iris que lució otra buena entrada

El músico internacional Deepak Pandit se presenta con éxito en las instalaciones del teatro Esperanza Iris que lució otra buena entrada en punto de las 9:00 de la noche de este martes 22 de octubre.


Con un recital de violín acompañado de fusiones de trabajos vocales y la instrumentación del hindustani, uno de los dos principales tipos de música clásica del sur de Asia, el público queda asombrado por lo que se puede escuchar en vivo. Deepak Pandit es un músico indio clásico y de fusión. Comenzó a aprender hindustani clásico, vocal y violín de su padre a la temprana edad de seis años. Ha hecho su Visharad en vocal clásica. (B.A.) de Prayag Sangeet Samiti.

Como resultado de numerosos años de entrenamiento bajo la guía de su padre, la profunda comprensión de Deepak de los diversos estilos de gharana y el dominio de las habilidades técnicas comenzó a resonar gradualmente a través del toque mágico de sus rápidos y ágiles dedos.


Durante cada interpretación las palmas se escuchan gracias a la iniciativa de los músicos que se encuentran en el escenario.


La interacción entre músico y asistentes es indescriptible. Momentos antes de subir al escenario, Deepak Pandit compartió ‘estar en el Festival Internacional Cervantino y ahora en el CEIBA ha sido una experiencia grata como músico; espero regresar pronto. Nos encanta que el público se deje llevar por la fusión que hacemos”, añadió el artista originario de la India.