Noruega y Australia deleitan Festival Ceiba

El Teatro Esperanza Iris fue sede de unos recitales musicales más importantes hasta el momento a nivel nacional

El Teatro Esperanza Iris fue sede de unos recitales musicales más importantes hasta el momento a nivel nacional. Y es que las cientos de personas que presencian el evento quedan fascinadas por el alto nivel artístico que se aprecia en escena.

El Trondheim Soloists Orquesta de Cámara se presentó junto a la solista Ana de la Vega, quién deleitó con su talento a los asistentes que no paraban de admirar pero sobre todo reconocer a los talentos internacionales.


Una conexión entre artistas de Noruega y Australia dio como resultado una fusión extraordinaria en la que pudo ser posible contar con una gala a la altura del XII Festival Cultural Ceiba.

Grandes obras de Grieg, Nielsen, Mozart y Tchaikovsky fueron interpretadas para gusto del público que queda asombrado con una propuesta pocas veces vista en nuestra entidad.


Con pasión, perfección. intensidad cruda, suman fundamentos únicos  la orquesta de cámara TrondheimSolistene (los Trondheim Soloists) que está  forjando su propio territorio musical y una prueba de ello es lo presentado en territorio tabasqueño.

“Muchas gracias por el recibimiento, nos sentimos honrados de estar en el Festival Cultural Ceiba”, fueron las palabras de Ana de la Vega hacia el público que ovacionó su trabajo.