Ya hay interesado en Olmecas

El empresario Salvador Quitarte, dueño de Charros de Jalisco se apunta para tomar las riendas del conjunto tabasqueño

Por medio de las redes sociales trasciende que el equipo de Olmecas de Tabasco tendrá un dueño de parte de la Iniciativa Privada. En versión del portal www.beisbolero.com, el periodista deportivo José Carlos Campos (Twitter: @elrinconbeisbol) detalle en sus tuits lo siguiente ‘Nos enteramos que uno de los primeros empresarios invitados a hacerse cargo del equipo (en calidad de dueños) es nada menos que Salvador Quirarte Villaseñor, a la sazón presidente de los Charros de Jalisco en la LMP’.

Luego de darse a conocer en días pasados que el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López anunció que le quitará el subsidio a Olmecas, se propuso una subrogación en la franquicia para que sea administrada por la Iniciativa Privada teniendo como sede el Parque Centenario 27 de febrero. Se asegura que la franquicia no se moverá del estado, sin embargo ya no dependerá del gobierno entrante destinar recursos para cubrir gastos de mantenimiento del recinto beisbolero así como de la nomina de los beisbolistas ‘no anda fuera de lugar el gober tabasqueño, ya es hora de eliminar eso de los equipos subsidiados, que existan dineros públicos en las nóminas de los equipos profesionales y con ello, la irrupción de personajes en el medio que no saben un rábano sobre el deporte’, agrega en uno de sus tuits Carlos Campos.

Considerando a Villahermosa como una excelente plaza para invertir en el beisbol, se dio a conocer que  Salvador Quirarte , reconocido empresario del norte tiene la invitación para quedarse con el club tabasqueño ‘celebremos pues este gesto de raciocinio y ya sabremos si Quirarte acepta la invitación, así sea que al ver el roster se haya encomendado a san Martín de Porres. No es lo mismo solazarse al ver su roster de invierno que checando lo que le dejan en verano’, agrega Campos en su twitter @elrincondelbeisbol.

En dado caso de aceptar, Quitarte empezaría el nuevo proyecto de Olmecas en el año 2019.