57 peloteros buscarán un lugar en Olmecas de Tabasco

En la receptoría sobresale Gilberto Galaviz

Un total de 57 peloteros son los que buscarán a partir de este lunes lucirse en el campo de entrenamiento de Olmecas de Tabasco, para integrar el roster de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La organización del edén mexicano dio a conocer a los jugadores que estarán practicando en el Parque Centenario del 27 de Febrero, con la firme intención de llenarle el ojo al experimentado manager Pedro Mére.

Te puede interesar: María Fernanda, una de las hijas del 'Canelo' Álvarez presumió sus lujos

En la receptoría sobresale Gilberto Galaviz, que está perfilado para ser el catcher titular nuevamente, en los infield destacan los mexicanos Paul León y Rodolfo Amador, así como los extranjeros Jason Rogers, Ronnie Mustelier, el colombiano Dilson Herrera y Albert Lara.

En los jardines estarán el venezolano Herlis Rodríguez, Jesús Arredondo, Francisco Lugo, José Luna y el cubano Edain Román.

Como serpentineros estarán los tabasqueños Juan Pablo Oramas, Juan Delgadillo, Jesús Broca, Eloy De la O y Refugio Marín, el norteamericano Adam Choplick, el cubano Yuen Socorrás, Derrick Loop,el colombiano Luis Escobar y el venezolano Emanuel Marcano.