Adiós Camp Nou; hola Camp Spotify: estadio del Barça cambiará de nombre.

El acuerdo comercial del Barcelona y Spotify es por tres temporadas y por un valor de 280 millones de euros.

El Barcelona cerró un acuerdo de patrocinio con Spotify por tres temporadas y por un valor de 280 millones de euros, por lo que, tras este trato, el estadio Camp Nou pasará a llamarse Camp Nou Spotify, dio a conocer la cadena de radio española RAC1.

El acuerdo comercial, según la radiodifusora, incluye la publicidad de las camisetas de los equipos varonil y femenil y los title rights del estadio.

Estos cambios serán visibles a partir de la próxima temporada, ya que la firma del acuerdo con Spotify se prevé para el próximo martes. RAC1 señaló que, desde hace días, los responsables de la plataforma musical han sido vistos en los palcos del Palau Blaugrana y del Camp Nou.

Spotify es una empresa de servicios multimedia sueca fundada en 2006. Desde su lanzamiento ha cobrado gran popularidad en todo el mundo, por lo que cuenta con más de 300 millones de usuarios , de los cuales más de 100 millones son de pago.

Por su parte, la versión que el Barcelona ofreció en el triunfo por 4-2 ante el Atlético de Madrid de este domingo fue muy superior a la mostrada en la gran mayoría del resto de partidos de la temporada.

Desde la llegada de Xavi Hernández al banquillo en noviembre se vio una evolución en el juego del Barça, pero hasta ahora no se había acabado de refrendar con resultados.

El equipo catalán cayó eliminado de la Liga de Campeones, la Copa del Rey y la Supercopa de España, en la que de todas maneras se fue con un buen sabor de boca al competir de tú a tú ante el Real Madrid.