Al son del mariachi dan último adiós al Tifón Negro

Familiares y amigos del gremio atestiguaron el sepulcro del gladiador choco

 Familiares y amigos del arte del pancracio despidieron por la tarde con cariño al emblemático gladiador de la lucha libre tabasqueña Enrique Pérez Bravata, mejor conocido como Tifón Negro.

Personalidades como Torbellino, Cadáver II, Bello Acopa, Thunderman, Payasito Krosty, así como el titular de la Comisión de Boxeo y Lucha Libre Profesional de Centro, Concepción Hernández y el secretario de la agrupación, Fernando Zapata, entre otros, le dieron el último adiós al deportista y compañero del gremio.

El cuerpo, de quien se consagrara campeón de parejas de Tabasco con el Jarocho, estuvo presente en una misa en su honor realizada en la iglesia San Sebastián Mártir y posteriormente fue sepultado entre aplausos en el panteón de Atasta.

Gladiadores chocos lamentaron la pérdida irreparable tanto para los familiares como para el deporte del edén mexicano, pues fue un hombre que en cada una de sus presentaciones en el sureste y centro del país entregó su máximo en el ensogado.

Tifón Negro es de las figuras de antaño del deporte de los costalazos en la entidad y compartió cuadrilátero con gente emblemática como Cadáver, El Noruego, Rayo Vengador, por mencionar algunos.

Destacó por desarrollar gran parte de su carrera en el desaparecido “Frontón Venustiano Carranza”, donde en infinidad de ocasiones abarrotó el inmueble.