América se alista para llegar a Villahermosa

El equipo emplumado cerrará preparación previo al arranque de la Liga MX en la entidad.

Ilusionados y admirados, pero con el compromiso de lucirse, finalizarán los jugadores de Cocodrilos de Tabasco su preparación este fin de semana de cara al Clausura 2018, cuando reciban a las Águilas del América el 30 de diciembre a las 19:00 horas en el estadio Olímpico.

Luego de varias negociaciones para que efectuarán un duelo amistoso, el dueño del conjunto choco, Alejandro Mendoza Aguayo hizo el anuncio del encuentro contra el equipo azulcrema.

Los jóvenes al recibir la noticia, después de su doble sesión de entrenamientos, se impresionaron y agradecieron esta oportunidad de enfrentarse a uno de los llamados “grandes”, partido con el que pondrán fin a sus prácticas de cara al 6 de enero, cuando se enfrenten a Cuautla en la fecha uno del Clausura 2018 de la Serie B de la Liga Premier (Segunda División Profesional).

Se estima que este 29 de diciembre a las 15:00 horas arribe el conjunto de Coapa al aeropuerto internacional de Villahermosa, con el objetivo de aclimatarse y hacer reconocimiento de cancha en el estadio Olímpico.

¡Inocente palomita que te dejaste engañar!