Luchadores tabasqueños presentaron su examen profesional en el Aplanadoras Gym

Los jóvenes gladiadores pertenecen al gimnasio Aplanadores Gym y Calacos Gym

Un total de 10 gladiadores locales de entre 18 y 30 años dieron su máximo esfuerzo en el cuadrilátero, mostrando todos sus cualidades y preparación física, con la finalidad de destacar en el futuro en el deporte de los costalazos.

El comisionado de lucha libre de Centro, encabezada por Enrique Hernández Trujillo, así como los integrantes Gym Kata, Jaguar, Cadáver III, fueron los encargados de observar a detalle y calificar la calidad de las nuevas promesas en la lucha libre tabasqueña.

  • Los sinodales del examen fueron Cadáver Jr., Cadáver Jr. I, El Magnífico y Pirata del Caribe, quienes les exigieron al máximo a los jóvenes, ya que los pusieron a realizar ejercicios con altos grados de dificultad, con el objetivo de mostrar su elasticidad, potencia en sus piernas, calidad en el mano a mano, agilidad, así como condición física.

APRUEBAN EXAMEN

Los jóvenes gladiadores, que pertenecen al gimnasio Aplanadores Gym y Calacos Gym, sufrieron por instantes, pero gracias a la ardua preparación que estuvieron realizando desde hace unos meses lograron aprobar el examen y recibir sus licencias.

Enrique Hernández se mostró contento y satisfecho por la realización de este primer examen, ya que desde hace muchos años no se ponían a pruebas a las nuevas generación del arte del pancracio en el estado.

La comisión espera seguir trabajando con la finalidad de ir regularizando aún más a todos los luchadores locales y que se vaya incrementando la calidad de la lucha libre tabasqueña.