Comenzó de estupenda forma la etapa de ajedrez del Festival Nacional de Arte y Cultura “Carlos Pellicer Cámara”

Un total de 18 de exponentes del deporte ciencia iniciaron actividades a partir de este miércoles 28 de septiembre en el certamen nacional, que se está llevando a cabo en el Centro de Alto Rendimiento

Comenzó de estupenda forma la etapa de ajedrez del Festival Nacional de Arte y Cultura “Carlos Pellicer Cámara” Cecyte que se está desarrollando en Villahermosa.

Un total de 18 de exponentes del deporte ciencia iniciaron actividades a partir de este miércoles 28 de septiembre en el certamen nacional, que se está llevando a cabo en el Centro de Alto Rendimiento.


Los jóvenes sostendrán cinco rondas, en las que harán lo posible por sumar la mayor cantidad de puntos y tener aspiraciones de obtener una medalla.

En el deporte ciencia están compitiendo exponentes provenientes de Baja California, Tlaxcala, Quintana Roo, Jalisco entre otros.


    Las actividades continuarán este jueves 29 de septiembre desde 10:00 horas con la cuarta ronda, para posteriormente realizar la última contienda, en la que se definirán a los mejores exponentes del evento.