Arribó a Villahermosa “Kung Fu Panda” Pablo Sandoval para integrarse a los Olmecas de Tabasco

Admitió que en el circuito veraniego se despega un estupendo nivel de beisbol

Con el objetivo de colaborar y aportar su poder con el madero con Olmecas de Tabasco, fue como arribó a Villahermosa “Kung Fu Panda” Pablo Sandoval.

El reconocido pelotero venezolano llegó al aeropuerto internacional de la capital del estado pasada las 14:00 horas, donde fue recibido por el presidente ejecutivo de los cabezones Gonzalo Medina, así como el gerente general Julio Franco y el gerente deportivo Félix Zulueta.

“Estoy contento después de unos días difíciles, vengo llegando para tratar de ayudar un poquito más en el equipo y seguir con esa química”, declaró el pelotero que además también está contemplado para hacer labor de coach.

Tiene la certeza que con la tropa choca demostró su calidad en la caja de bateo, luego de que ya no continuara con Acereros de Monclova, con quienes inició la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), “son cosas que pasan en tu carrera, uno tiene que estar agradecido, siempre hay una segunda oportunidad y en la segunda creo que será mejor”.

Admitió que en el circuito veraniego se despega un estupendo nivel de béisbol, “uno trata de dar lo mejor, es un gran beisbol que se juega en la Liga Mexicana de verdad es una gran experiencia que tengo”.

Reconoció que el actualmente ambiente en el club house es parte elemental para que Olmecas de Tabasco está en los primeros parámetros de la campaña, “es un gran equipo Olmecas, la química que tiene el equipo, la union que hay en conjunto eso es importante, ayudará a mantenerse en el primer lugar”.

 



Te puede interesar: La basquetbolista Kimberly Taylor logró junto a las Tigres de la UANL la medalla de plata en la Universidad Nacional 2022