Ayuntamiento de Centro organiza torneo de tenis en el Recreativo de Atasta

El recreativo de Atasta será sede de un torneo de Tenis que iniciará mañana

Del 20 al 24 de septiembre se realizará el Torneo de Tenis llamado ‘Copa Independencia’.

La convocatoria emitida por el Ayuntamiento de Centro da a conocer que quienes deseen participar podrán inscribirse hasta este día (19 de septiembre) en punto de las 4:00 de la tarde en las instalaciones del INMUDEC.

Para mayores informes proporcionaron el número 3-52-37-10 para atender a los interesados de la justa deportiva que se llevará a cabo en el Centro Recreativo Municipal de Atasta.


 

INSCRIPCIONES

> Podrán participar quienes tengan conocimiento del deporte blanco

150  pesos la inscripción en ‘Singles’

 400 pesos la inscripción en ‘Dobles’   

Dentro del sistema de juego que se organiza destacada que la modalidad A y B se desarrollará de 2 a 3 set en ventaja ‘en caso de un ser set se jugará una supe muerte de 10 puntos’, cita la convocatoria oficial. El sorteo para conocer a los contendientes y más detalles del evento será hoy en punto de las 6:00 de la tarde en las canchas de tenis localizadas en Atasta.


PARA RECALCAR

En otras modalidades se buscará que haya un buen nivel competitivo para tener contendientes que aspiren con buen juego a los primeros lugares dentro de las fases que se desarrollarán los días 20, 21, 22, 23 y 24 de este mes en curso.

El árbitro en general será el Profesor Benjamin Maas, persona con amplio criterio y conocimiento del Tenis profesionales.

Quienes paguen la inscripción ya tienen las pelotas incluidas, solo el participante tiene que llevar su respectiva raqueta para competir.

Con un buen augurio y sobre todo el compromiso de abrir el espacio a los ciudadanos, el torneo de Tenis a desarrollarse espera tener continuidad en más plazas de Villahermosa.