Boca y River empatan en partido de ida de la final de la Copa Libertadores

Boca y River, los equipos legendarios de Argentina empataron 2- 2 en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores

Boca Juniors y River Plate empataron 2-2 el domingo en un vibrante partido, en el marco de la final de ida de la Copa Libertadores entre los dos equipos más populares de Argentina.

El encuentro se disputó en el estadio "La Bombonera" de Boca, con la presencia de 51 mil espectadores.

VIDEO: Jorge Campos se enoja y golpea a Martinoli en programa en vivo

El local abrió el marcador a los 33 minutos por intermedio de Ramón Ábila, tras un doble remate dentro del área. Sin embargo, River empató dos minutos más tarde a través de Lucas Pratto, tras una distracción de la defensa local.

Antes del cierre de un primer tiempo con dominio cambiante, el equipo "xeneize" volvió a ponerse en ventaja a los 45 minutos gracias a un remate de cabeza de Darío Benedetto, quien había ingresado debido a la lesión de su compañero Cristian Pavón.

En el segundo tiempo, River empató nuevamente a los 60 minutos con un gol de Carlos Izquierdoz en su propia valla, después de un envío de Gonzalo Martínezsobre el área local.

La Conmebol se refirió al duelo como "súper final" y la prensa local lo llamó "el partido más importante de la historia", por tratarse de los dos clubes más "grandes" del país sudamericano.

La revancha está programada para el sábado 24 de este mes en el estadio Monumental de River.