Bravos de León emparejó la serie en el Centenario

.

Con ofensiva liderada por Eduardo ‘Mosco’ Arredondo y Juan Miranda, Bravos de León vino de atrás para superar la noche de este miércoles 5-1 a Olmecas de Tabasco, emparejando ayer la serie en el segundo duelo celebrado en el parque Centenario del 27 de Febrero.

El ‘Mosco’ Arredondo igualó la pizarra en el tercer rollo con incogible remolcador de una rayita, empujando al plato a Miguel Torrero para el 1-1.

Enseguida, en el cuarto episodio, Juan Miranda atizó doble productor al jardín derecho, remolcando a tierra prometida a Niko Vasquez y a Carlos Valencia; el 3-1 momentáneo.

Para la séptima entrada, el segunda base cabezón Jordany Valdespin erró fildeo tras sencillo de Eduardo Arredondo, permitiendo que Miguel Torrero timbrara la cuarta carrera del la noche.

El último ataque guanajuatense llegó en el octavo inning, JC Linares fue pasaporteado, avanzó a intermedia con balk, llegó a la antesala con hit de Carlos Valencia y pisó home con sacrificio de Juan Miranda.

La victoria correspondió al abridor venezolano Guillermo Moscoso (3-1), quien espació siete entradas completas tolerando un imparable, una rayita (jonrón), concedió tres bolas y recetó seis chocolates para 3.34 de efectividad.