"Chano" y "Loquillo" dieron el grito en Tapijulapa

El pupilo de Samuel Ventura mostró su calidad en el ring desde el primer campanazo

Luciano "Chano" Chaparro a base de su fortaleza y poder en sus puños pegó el grito de independencia en Tapijulapa, al aniquilar en el tercer asalto al campechano Darwin "Loquillo" Izarrarás.

El pupilo de Samuel Ventura mostró su calidad en el ring desde el primer campanazo, en la función efectuada en el pueblo mágico, que se montó en la calle José López Portillo y que estuvo abarrotada a pesar de la lluvia que se hizo presente.


"Loquillo" Izarrarás no soportó los ganchos al hígado del actual monarca estatal welter, lo que ocasionó que en el primer y segundo asalto tocará la lona.

Para el tercer capítulo el referí Rodolfo Leal detuvo las acciones al ver en pésimas condiciones al peleador de Champotón, luego de un fuerte castigo por parte de "Chano" Chaparro, que regresó a la senda del triunfo de extraordinaria forma en este 2019, colocando su récord en cuatro victorias e igual número de derrotas y dos nocaut.


En la trifulca coestelar el villahermosino José "Fantasma" Hernández en un combate de alarido se llevó la victoria por decisión dividida, ante el tacotalpense Manuel "Zurko" Pérez después de cuatro extenuantes capítulos.

Mientras que, Cesar "Desarmador" Flores noqueó al minuto con 30 segundos del segundo round al huumanguillense Carlos "Jicamerito" Rojas en combate que estuvo firmado a cuatro episodios.


Previo a las peleas profesionales se efectuaron cuatro combates amater que fueron calentando los ánimos en Tapijulapa y en la que participaron alumnos del establo de Samuel Ventura, Roberto "Sugar" Ventura y Carlos "Jicamerito" Rojas.