''Checo'' Pérez destaca en practicas de GP de Mónaco

Luego de que no se realizara la carrera en 2020 durante la pandemia, el tapatío volvió de forma espectacular.

Sergio "Checo" Pérez está de regreso en Mónaco. Uno de los circuitos más emblemáticos de la categoría regresa al calendario de la Fórmula Uno (F1) luego de que la enfermedad pandémica por el coronavirus impidiera que se celebrara la temporada pasada y el tapatío hizo un regreso increíble a lo largo de la primera práctica independiente donde marcó el mejor tiempo de la sesión.

Tras las prácticas celebradas este jueves, ''Checo'' Pérez habló sobre su regreso al circuito callejero: "Es genial manejar en Mónaco luego de no haber podido realizarlo el año pasado. Estoy disfrutándolo mucho, es un circuito genial".

El tapatío afirmó que "tuvimos una bastante buena primera práctica y el auto se sentía realmente bien, hicimos ciertos cambios en medio de las sesiones y pienso que ha sido un diminuto paso atrás, empero es bastante difícil estar plenamente seguros ya que me encontré con mucho tráfico en mis vueltas con los compuestos suaves".

Pérez habló sobre lo cual va a ser la categorización el fin de semana que, en un circuito como este, podría ser determinante para lo cual va a ser la carrera el domingo: "Pienso que poseemos mucho que hacer, sin embargo poseemos mucha información que poseemos que aprender anterior a la categorización el sábado en donde esperamos estar entre los primeros puestos".

Te puede interesar: Miguel Herrera es el nuevo entrenador de Tigres