Comparten el amor por el cuadrilátero y ahora sus vidas

Ambos pugilistas tiene la certeza que con apoyo y sacrificio podrán trascender en su vida personal y profesional

Compartían el ring y ahora unieron sus vidas, los pugilistas tabasqueños Luciano “Chano” Chaparro y Saray “Guerrera” Salvador, quienes están ya disfrutando su matrimonio.

Ambos exponentes del deporte de los puños, que se desenvuelven tanto en el ámbito profesional como amateur, solidificaron su relación a partir del pasado 25 de enero de 2021, por lo que a partir de este año continuarán alentándose en cada campanada sobre el ensogado.

Se conocieron en el gimnasio de su instructor Samuel “Sammy” Ventura hace más de tres años, donde el tiempo los llevó a sostener un noviazgo por 12 meses; después decidieron vivir juntos, y a partir de ahora están casados, disfrutando de una vida en familia.

Desde 2019, “Chano” Chaparro proyectó aún más su carrera y ostenta un récord de seis victorias, tres nocauts y cuatro derrotas en el ámbito profesional.

Mientras que Saray Jesús Salvador ha sostenido varios combates a nivel amateur y no duda un día en debutar en el boxeo de paga.

En una ocasión, ambos compartieron cartelera, eso sucedió el 21 de diciembre de 2019 en la Arena Coliseo "Santa Teresa", donde Luciano Chaparro venció por decisión unánime al campechano Román “Killa” Delgado. Por su parte, la "Guerrera” Salvador se enfrentó a Jennifer “Zurda” Narváez en un duelo electrizante de principio a fin.

Ambos pugilistas tiene la certeza que con apoyo y sacrificio podrán trascender en su vida personal y profesional.