Con el ‘shis’ hasta Rusia

El cardenense Jesús Daniel Gallardo cuenta los días para aparecer en la convocatoria final de la Selección Mexicana

Preparando sus maletas junto a su familia con mucha ilusión acompañado de su sabroso pozol para estar en el Mundial de Rusia 2018, se encuentra el exitoso ariete tabasqueño de Pumas Jesús Gallardo, quien pasa unos días de descanso en su tierra natal.

“Primeramente Dios ahí estaré en el Mundial, creo que estaré viajando con mis papás, que disfruten el sueño que me costó tanto trabajo y que lo disfruten conmigo”, comentó emocionado el nativo de Cárdenas, quien lanzó este martes la primera bola de la serie entre Pericos de Puebla y Olmecas de Tabasco en el parque Centenario del 27 de Febrero.

“Los sueños son posibles; con determinación se puede lograr todo, estoy contento de haber salido en el álbum (Panini) y lo estoy guardando como un recuerdo de haber salido; me voy a llevar como unos ocho kilos de pozol a Rusia (risas)”, explico el choco que estuvo acompañado de su familia en todo momento en el “Coloso de Atasta”.


Mencionó que pronto se concentrará, ya que su mente está en el Rusia: “Me iré muy pronto por lo de la concentración al Mundial; gracias a Dios el técnico Osorio me tiene mucha confianza y aprecio”.

PRIMERO EL MUNDIAL Y LUEGO EL CAMBIO DE AIRES

“Vegeta” dijo que su futuro no está definido y después de Rusia podría darse su traspaso de club: “Estoy contento con Pumas porque me dio la oportunidad de debutar en Primera División, es mi segunda casa, se ha rumorado de Rayados, Chivas y otros, estamos esperando que después del Mundial tenga una oferta de Europa y si no estaré contento con el equipo que sea y estaré a muerte”.

“Primeramente Dios ahí estaré en el Mundial, creo que estaré viajando con mis papás, que disfruten el sueño que me costó tanto trabajo y que lo disfruten conmigo”, Gallardo.