Con trabajo de mantenimiento en el campo de Olimpia XXI comenzaron las actividades de pretemporada de Olmecas de Tabasco de cara a la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)

Un equipo conformado por siete

Con trabajo de mantenimiento en el campo de Olimpia XXI comenzaron las actividades de pretemporada de Olmecas de Tabasco de cara a la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El equipo de mantenimiento de la novena choca comenzó a poner en condiciones el terreno de juego de la unidad deportiva, donde los peloteros que participen en el spring training se estarán preparando a partir del 18 de marzo, ya que el 10 de marzo comenzarán con su trabajo de playa en Miramar, Centla.

El director de operaciones y de mantenimiento de la organización, Huáscar Sánchez, junto al gerente general Juan José Robles estuvieron supervisando los trabajos en el terreno de juego.


Un equipo conformado por siete elementos es el que está poniendo el condiciones el campo.

Dieron a conocer que hasta el momento se ha nivelado el infield, así como también la loma de los disparos, el bullpen.

Las actividades continuarán intensificando conforme avancen las semanas y estiman que a finales de febrero estará en óptimas condiciones el campo.

Cabe señalar que, el equipo de mantenimiento además está alternando actividades en el Parque Centenario con la finalidad de que se mantenga en buenas condiciones.