Consternado y frustrado es como se encuentra Alejandro Pérez, técnico de Pumas Tabasco luego de sumar otra derrota como locales

“La verdad no sé que decir que pasa, intentamos, lo buscamos como los más ocupados en poder hacerlo, para sacarnos esa espinita de poder hacer goles y ganar en casa

Consternado y frustrado por el mal rendimiento de Pumas Tabasco como local, así es como se encuentra su director técnico Alejandro Pérez Macías.

El timonel del conjunto admitió que desconoce el motivo por el que el club universitario tiene malos resultados en el Estadio Olímpico de Villahermosa, donde ni siquiera han logrado anotar un gol en lo que va del Apertura 2021 y además sumaron otro descalabro al caer 0-2 ante el Atlante en la fecha siete de la Liga Expansión MX.

“La verdad no sé que decir que pasa, intentamos, lo buscamos como los más ocupados en poder hacerlo, para sacarnos esa espinita de poder hacer goles y ganar en casa, nos tiene muy ocupados lo vamos a luchar en los cuatro partidos que tenemos acá en Villahermosa”, declaró en conferencia de prensa.

“No espero tener una victoria como local espero tener las cuatro que restan, no me decepciona me frustra el no poder hacerlo (que ganen en casa), al final los chavos lo intentan está sucediendo algo extraño, los resultados se nos dan fuera pero aquí no”, explicó el estratega.

Lamentó la derrota frente a los “Potros de Hierro”, ya que estaban cerca de colocarse en la cima de la tabla general, es una derrota dolorosa porque era importante tener el triunfo para mantenerse en la punta, no tuvimos la intensidad, esa garra que habíamos tenido en los otros partidos, me parece que es un partido donde el Atlante fue más intenso y tuvo mayor movilidad”.

Los universitarios visitarán la otra semana a Correcaminos y jugarán nuevamente en Villahermosa el miércoles 22 de septiembre, cuando reciban a Venados FC a las 21:00 horas. 

Te puede interesar: Liberan tráiler de The Matrix Resurrections