Cristiano Ronaldo se reúne con familia de Santiago

Santiago Flores, de 7 años de edad, fue una de las víctimas del colegio Rébsamen durante el sismo del pasado 19 de septiembre.

La familia de Santiago Flores, menor de 7 años que perdió la vida en el colegio Rébsamen por el sismo del 19 de septiembre, cumplió el sueño del pequeño: conocer a Cristiano Ronaldo.

El pasado martes, 24 de octubre de 2017,  los padres y hermano de Santiago viajaron con las cenizas del menor hasta España, para concretar el sueño interrumpido en septiembre.

Santiago era fanático del jugador del Real Madrid. Después de su fallecimiento, su madre difundió en redes sociales una carta dedicada al futbolista portugués. Días después, Cristiano respondió con un mensaje en Twitter, una playera autografiada y un video donde dedica palabras de apoyo a la familia.

 

La familia de Santiago llegó a las instalaciones del Real Madrid con apoyo del club merengue y del gobierno de la Ciudad de México.

En Madrid, convivieron con el actual ganador del premio The Best; también recorrieron la cancha y los vestidores del estadio Santiago Bernabéu con la urna donde se encontraban las cenizas del pequeño “Santi”.