Desde Cancún homenajearán al Cesar del Boxeo

La leyenda más grande del box de México, Julio César Chávez, tiene una suit con su nombre

La leyenda más grande del boxeo de nuestro país, Julio César Chávez fue homenajeado ayer de manera simbólica con una suite de lujo en el primer piso de la pirámide principal del lujoso Hotel Oasis en Cancún, Quintana Roo.

El múltiple monarca universal cortó el listón de la habitación en compañía del promotor tabasqueño Pepe Gómez y el empresario Rubén Olmos, ambos principales orquestadores de esta singular idea.


Después del acto protocolario, la figura mexicana del pugilismo junto a los medios de comunicación recorrió la recámara principal, donde se exhibe una placa, mensajes motivacionales y artículos del peleador internacional con más de 100 victorias en el terreno profesional en sus más de 25 años de carrera.

Posteriormente los familiares del fajador sonorense, entre ellos su hijastra, ingresaron a la habitación y corroboraron los acabados en otras de las áreas, en las que llama la atención las imágenes imponentes en su faceta como peleador activo.


El ‘César del Boxeo’ firmó unos guantes para su colocación en una vitrina especial y se dio tiempo de platicar con las prensa para después ponerse un atuendo con sus iniciales y posar acostado en una cama.