Tigres se adelanta y anuncia salida de Diego Cocca

Los Tigres de la UANL dieron a conocer la salida del estratega Diego Cocca y afirmaron que dirigirá a la Selección Mexicana

En conferencia de prensa, Mauricio Culebro, presidente de los Tigres de la UANL, se adelantó al anuncio de la Federación Mexicana de Futbol y anunció que Diego Cocca será el nuevo director técnico de la Selección Mexicana en el proceso rumbo al Mundial de 2026. 

El directivo dejó en claro que quieren tener gente comprometida con los universitarios, por lo que desde el principio hablaron con Diego Cocca, sobre lo que podría venir en caso de aceptar la oferta para tomar las riendas del Tri. 

Finalmente, Culebro dijo que fue desde el lunes pasado cuando todos los miembros de la directiva de Tigres supieron que Diego Cocca había sido el elegido para comandar el nuevo proceso de la Selección Mexicana, por parte de la asamblea de dueños y la dirección de selecciones nacionales. 

TIGRES TAMBIÉN EMITIÓ UN COMUNICADO
    Al mismo tiempo en que el presidente de los Tigres de la UANL anunciaba la salida de Diego Coccael club regiomontano también publicó un comunicado a través de sus redes sociales y de su sitio web, en el que confirmaba la desvinculación del estratega argentino y el texto también aseguró que su nuevo destino será la Selección Mexicana.

Además, la escuadra regiomontana informó que el equipo será dirigido ahora por Marco Antonio ´Chima´ Ruiz, quien contará con tres exjugadores de Tigres como auxiliares técnicos como Hugo Ayala, Juninho y Marcos Ayala.