Diego Lainez, el jugador de la Jornada 3

El tabasqueño acaparó los reflectores por su doblete con el América

Terminó la Jornada 3 del Apertura 2018 y aquí repasamos las acciones más sobresalientes del fin de semana, en el que Cruz Azul, Pumas y Monterrey mantuvieron el paso perfecto.

EL PARTIDO

El encuentro entre Toluca Chivas tuvo un reencuentro especial, pues al mado del RebañoJosé Saturnino Cardozo volvió al Nemesio Diez para enfrentar a su exequipo y el duelo no decepcionó en la Bombonera.

En un duelo que terminó igualado 2-2, el equipo rojiblanco logró sumar su primer punto del campeonato, no obstante, el juego pudo ser para cualquiera debido a que en los últimos minutos se registraron llegadas por ambos lados que generaron emociones en la cancha de los Diablos Rojos.

EL JUGADOR

Sin duda alguna, el jugador que se llevó los reflectores tras la tercera fecha del certamen fue Diego Lainez. El juvenil del América se estrenó con gol en Primera División y no lo pudo hacer de mejor forma, ya que lo hizo con doblete ante Pachuca para guiar el triunfo de las Águilas por 3-1 ante los Tuzos.


EL FAIL

En ese mismo partido disputado en el Estadio Hidalgo, Erick Aguirre protagonizó el fail luego de fallar una ocasión clara de gol que pudo significar el empate a un gol durante el primer tiempo del encuentro. 

El mediocampista del cuadro de la Bella Airosa recibió uns servicio retrasado y no logró rematar de buena forma, pues no midió bien la trayectoria del balón y realizó un 'strike' frente al arco defendido por Agustín Marchesín

EL VILLANO

Durante el enfrentamiento entre Cruz Azul y Tigres, el zaguero de los felinos, Jorge Torres Nilo, se convirtió en el villano en el Estadio Azteca luego de errar un pase en la zona defensiva que terminó por generar el tanto de la victoria de La Máquina, pues un elemento de la escuadra cementera recupero el esférico para desencadenar la jugada de la anotación de Roberto Alvarado.