Diego Lainez será titular hoy frente a Puebla

El mediocampista tabasqueño estará en el ataque con el ecuatoriano Renato Ibarra, el colombiano Andrés Felipe Ibargüen y el mexicano Oribe Peralta.

Por segunda semana seguida, las bajas del francés Jérémy Ménez, el paraguayo Cecilio Domínguez y el yucateco Henry Martín abrieron las puertas otra vez para que hoy el volante tabasqueño Diego Lainez fuese tomado en cuenta por Miguel Herrera en el duelo entre América y Puebla correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX.

El ‘Piojo’ confirmó en conferencia de prensa el 11 que enfrentará a La Franja, en el que el mediocampista del edén estará en el ataque con el ecuatoriano Renato Ibarra, el colombiano Andrés Felipe Ibargüen y el mexicano Oribe Peralta.

Por otra parte, el estratega azulcrema acalló los rumores sobre la posible salida del choco la próxima temporada al futbol europeo tras interés de clubes provenientes de Francia, España, Alemania, Holanda y Portugal.

“Afortunadamente el club tiene a Lainez con muy buen contrato (tres años). Me parece que para el siguiente proceso ya podría ser tomado en cuenta para la selección”, indicó el ex técnico Tricolor.

A su vez, Miguel Herrera abundó con respecto a la postura del jugador en vista que en junio próximo cumplirá la mayoría de edad y optaría por emigrar al ‘Viejo Continente’.

“Diego es muy disciplinado y quiere a la institución, pero también está en posición de elegir quedarse o buscar una mejor alternativa para su carrera”, dijo.