El cerrador de Olmecas de Tabasco, Fernando Salas, regresaría a la actividad la próxima semana cuando enfrenten a Diablos Rojos

El taponero de la novena dirigida por Pedro Meré fue desactivado del roster debido a que no está al cien por ciento

El cerrador de Olmecas de Tabasco, Fernando Salas, regresaría a la actividad la próxima semana cuando enfrenten a Diablos Rojos del México en el Estadio “Tumbapatos” Ángel Toledo Meza de Macuspana.

El taponero de la novena dirigida por Pedro Meré fue desactivado del roster debido a que no está al cien por ciento, situación por lo que en las últimas salidas ha tenido problemas con la batería contraria e incluso ha perdido un par de duelos.

La directiva del conjunto choco emitió un comunicado en el que dio a conocer la situación del experimentado serpentinero, ya que en su lugar fue activado Alberto Carreón.

“Fernando Salas mostró agotamiento en el brazo y como medida preventiva se le dará el descanso siete días obligados, que tiene que estar fuera del roster al desactivarlo”, se describió en el reporte médico del club.

En lo que va de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) el serpentinero originario de Hutabampo, Sonora ha registrado 13 apariciones ha lanzado en 11 entradas completas, cuenta con ocho salvamentos y dejó efectividad en 9.82.

Te puede interesar: Vehículo queda atorado en calle de Taxco, Guerrero por culpa de GPS