El delantero tabasqueño Sergio Hipólito provocó el penal que le dio el empate al Cancún FC 2-2 ante Cimarrones de Sonora

El atacante nativo de Centla ayudó para que la escuadra caribeña sumara un punto más en este cierre del Apertura 2021 y llegara a 15 unidades manteniendo aspiraciones reales

El futbolista tabasqueño Sergio “Pica” Hipólito colaboró de forma importante con el Cancún FC al provocar el penal que les dio el empate 2-2 ante Cimarrones de Sonora en la fecha 14 de la Liga Expansión MX.

El atacante nativo de Centla ayudó para que la escuadra caribeña sumara un punto más en este cierre del Apertura 2021 y llegara a 15 unidades manteniendo aspiraciones reales de estar en la liguilla.

“Pica” Hipólito entró de cambio al minuto 72 por el brasileño Igor Neves, con la finalidad de darle mayor proyección a la ofensiva al club quintanarroense, pues en ese momento iban perdiendo 1-2.

El choco iba dentro del área siguiente una pelota área y fue derribado por el defensor de Cimarrones Ulises Torres al 75’, por lo que el árbitro central decretó la pena máxima, que fue anotada posteriormente por Francisco Uscanga para culminar con el empate.


Sergio Hipólito continúa consolidándose como un revulsivo a la ofensiva del Cancún FC, con quienes ya ha participado en siete duelos en este campeonato, en el que ya suma 108 minutos.

Cabe señalar que, el portero tabasqueño Antonio Monterde se mantuvo en la banca con los caribeños.