El pitcher tabasqueño Jesús Broca, está destacando en el departamento de ponches en la Liga de Yucatán Invernal

El pitcher tabasqueño Jesús Broca se está manteniendo activo con los Diablos de la Bojórquez en la Liga Yucateca de Beisbol Invernal

El pitcher tabasqueño Jesús Broca se está manteniendo activo con los Diablos de la Bojórquez en la Liga Yucateca de Beisbol Invernal, en la que está destacando en el departamento de ponches.

El lanzador zurdo que pertenece a Olmecas de Tabasco está participando en el circuito peninsular, con la finalidad de ir tomando ritmo de cara al próximo verano y hacer todo lo posible por debutar en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Jesús Broca, que está haciendo labor de abridor lleva tres salidas con la novena de la Bojorquez que es dirigida por Manuel Cámara, con quienes marcha con récord de cero victorias y una derrota.

El choco está ubicado en el tercer sitio en ponches con 11, el primer lugar es del cubano Noel Ortiz con 20 de Uman, seguido de Omar Nieblas de Dzitás con 12.

El único descalabro que tiene el tabasqueño fue cuando cayeron 3-1 ante Indios Mayas, duelo en el que lanzó por espacio de seis entradas completas.

En su última apertura colaboró para que los del averno se impusieran 5-4 a Comercial Pérez de Maní.

Jesús Broca comparte equipo con el primera base tabasqueño Carlos Morales y el joven ascendente yucateco que también pertenece a Olmecas de Tabasco Daniel Núñez.

Cabe señalar que, Jesús Broca se mantuvo activo el pasado verano con Tiburones de Progreso en Yucatán y hace poco fue adquirido en el Draft de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) por Algodoneros de Guasave.