El tabasqueño Jesús Gallardo suena para las Chivas

Cesar Montes, Jurgen Damm, Walter Sandoval, Henry Martin, Elias Hernández, entre otros más que serían un buen aporte para ‘El Rebaño Sagrado’

El usuario de Twitter @Javier_Ruiz_Ram da eco al rumor que se ha venido cocinando en los últimos meses, Jesús Gallardo estaría cerca de las Chivas Rayadas del Guadalajara para reforzarlos en el próximo torneo de la Liga MX.

En la información que circula en redes sociales destacan otros futbolistas como Cesar Montes, Jurgen Damm, Walter Sandoval, Henry Martin, Elias Hernández, entre otros más que serían un buen aporte para ‘El Rebaño Sagrado’ que buscaría mejorar su rendimiento luego de la mala temporada que tienen actualmente.

 

CONTENIDO PATROCINADO 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Cabe destacar que a inicios de año llegó a trascender que el futbolista originario del municipio de Cárdenas, Tabasco emigraría al balompié europeo para militar en el Club Celta de Vigo de la Liga Española, situación que posteriormente dejó de tener seguimiento.

Hasta el momento, Jesús Gallardo es tomado en cuenta por el seleccionador Juan Carlos Osorio para tener continuidad en el proceso de México rumbo al Mundial de Rusia en el año 2018.

Tras jugar encuentros claves de la eliminatoria mundialista se consiguió afianzar con un puesto en el cuadro dirigido por el colombiano. Se menciona que el próximo fin de semana estará en Tabasco para inaugurar un torneo de futbol en el que fungirá como padrino.