El “Tigre de las Gaviotas” logró su séptima victoria en la Liga Mexicana del Pacifico

El lanzador zurdo encaminó nuevamente a la victoria a los Naranjeros de Hermosillo 1-2 ante los Yaquis de Ciudad Obregón

Al puro estilo tabasqueño en la loma de los disparos, reflejando algarabía, tenacidad y pundonor fue como logró su séptima victoria en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) el “Tigre de las Gaviotas”, Juan Pablo Oramas.

El lanzador zurdo encaminó nuevamente a la victoria a los Naranjeros de Hermosillo 1-2 ante los Yaquis de Ciudad Obregón, en este cierre de la segunda parte de la Temporada 2020-2021 del circuito invernal.

El choco se mantuvo por espacio de seis entradas completas, en las que permitió cinco imparables, no recibió carrera, otorgó un pasaporte y recetó tres ponches, para dejar su efectividad en 2.87 en lo que va de la campaña.

El pitcher perdedor fue Martín Carrasco de los Yaquis, al recibir dos anotaciones en el sexto episodio.

 

Cabe señalar que, Juan Pablo Oramas portó en la parte trasera de su jersey el nombre uno de sus ídolos en la música, Chico Che

Con esta actuación el ex prospecto de los Padres de San Diego, que pertenece a Olmecas de Tabasco en el verano, está en el primer lugar en el departamento de ganados y perdidos con récord de 7-2, se localiza en el segundo sitio de efectividad por debajo de Javier Solano de los Caballeros Águila de Mexicali que tiene 2.53.

En el de chocolate está en el segundo puesto empatado con Manny Barreda de Tomateros de Culiacán con 46 y en la cima está Thomas Dorminy de Algodoneros de Guasave con 47.