Problemas para Francia antes de la final del Mundial por el "virus del camello"

Raphaël Varane e Ibrahima Konaté han amanecido este viernes con cuadros gripales y se sumaron a otros tres compañeros que tampoco presenciaron la práctica.

Se trata de una misteriosa enfermedad que está diezmando las defensas del combinado francés.

A medida que se va acercando la gran final de la Copa del Mundo de Qatar en la que Argentina será el rival del equipo de Didier Deschamps se van conociendo más casos de jugadores que caen enfermos. Los últimos han sido, según ha informado RMC Sport, Raphaël Varane e Ibrahima Konaté

Los dos se encuentran con un fuerte resfriado, pero de momento, no corre peligro su presencia en la gran final del domingo. En el cuerpo médico del equipo confían en que puedan revertir su situación de cara al gran partido en el que defienden el título conquistado en el año 2018 en Rusia.


Sin embargo, el miedo se ha instalado de forma permanente en la concentración de Francia porque no ha sido todavía localizado el mal que les ataca. Y la preocupación ahora mismo es que los síntomas registrados se parecen mucho a los del temido 'virus del camello'.

Máxima alerta en Francia
    Ya son cinco los casos que se han registrado en la plantilla de la selección de Francia. Fuertes resfriados que, en ocasiones, imposibilitan a los jugadores desempeñar sus funciones correctamente. Una situación que podría identificarse con una gripe común o incluso con casos de Covid-19.

Sin embargo, el miedo que ahora mismo existe en los galenos franceses es que sus jugadores se hayan podido contagiar del famoso 'virus del camello'.