Este es el pronóstico del partido entre México y Alemania de los más expertos... y los no tanto

Ni las casas de apuestas piensan que México saldrá ganador, pues colocan 7 a 1 por debajo de la selección de Alemania

Uno de los partidos más esperados por México y el mundo es el encuentro entre la Selección Mexicana y el actual campeón del mundo: Alemania. El partido se antoja el más difícil para el equipo mexicano, sin considerar el destino que nos depare en caso de pasar al cuarto y quinto partido.

Es por eso que distintas voces del medio deportivo y de otros más exóticos han emitido su pronóstico con respecto a la justa que tendrá lugar el próximo domingo 17 de junio a las 10 horas (tiempo de México).

El seleccionador de Alemania, declaró en Moscú que el equipo comandado por el colombiano Juan Carlos Osorio, será "un rival rápido y técnicamente bueno".

Low aseguró tener "buenas vibraciones" sobre el resultado que logre el equipo teutón porque "todo está orientado hacia el domingo".

EL BRUJO MAYOR

Después de realizar un conjuro con un palo de lluvia con la forma de Quetzalcóatl, para que el Tricolor llegue al quinto partido en Rusia-2018, Antonio Vázquez, mejor conocido como el Brujo de México, aseguró que México sacara "mínimo un empate a 0" y en el mejor escenario "1-0 a favor de la Selección Mexicana".

Además, vaticinó que el campeón de la Copa del Mundo de Rusia 2018 será latino.

Google con frialdad y pocos detalles sobre el cálculo asegura que el partido será una victoria caso segura para la escuadra alemana.