Ex boxeador tabasqueño noquea al Covid, ahora va por la leucemia 

En el momento más crítico de la enfermedad llegó a pedir apoyo por redes sociales pues sentía que le hacía falta el oxígeno.

Su vulnerabilidad no lo dejó decaer y gracias a su perseverancia el ex boxeador tabasqueño Mario “Maravilla” Sánchez venció al Covid-19 y ahora va de lleno para aniquilar a la leucemia que lo aqueja desde hace dos años.

El originario de Huimanguillo radicado en Cancún, fue contagiado por el virus desde hace más de dos semanas, enfermedad que lo llegó a mermar teniendo su oxigenación en la sangre menor de 93 por ciento teniendo una hipoxia leve, pero salió avante gracias a productos naturistas.

“Tomé muchos tés, jugos, porque me dijeron que no puedo tomar vitaminas, por que los médicos me ponen las vitaminas en los medicamentos que me dan en la quimioterapias”, comentó el pugilista que tiene el deseo de vivir y estar junto a su hija.


Te puede interesar: Tabasqueña gana concurso de arquitectura y diseño en Alemania

En el momento más crítico de la enfermedad llegó a pedir apoyo por redes sociales, pues sentía que le hacía falta el oxígeno.

“Ya no está el virus, ya pasó todo gracias a Dios”, admitió que fue una experiencia complicada y de sufrimiento, pero su fortaleza mental y física junto al respaldo de amigos y familiares le ayudaron a vencer al SARS-CoV2.

Ahora que ya se siente mejor de salud se trasladó a Mérida, para continuar su tratamiento contra el cáncer en la sangre, “ahorita estoy internado porque me darán mi quimioterapia y en dos días me darán de alta para regresar a Cancún”.

Recalcó que actualmente toma sus debidas precauciones para cuidarse aún más y seguir en pie de guerra ante la leucemia.