Facebook quiere transmitir en vivo juegos de MLB

La red social más grande del mundo busca reforzar los eventos deportivos y transmitirá un juego a la semana de las grandes ligas

Facebook entro en negociaciones con MLB para poder transmitir en vivo al menos un juego a la semana, como ya lo hizo su competidor Twitter con juegos de NBA y Tenis.

El alcance de Facebook con las audiencias jóvenes es la gran razón por la cual Univisión ha decido transmitir juegos en vivo de la LigaMX en inglés.  

Según Reuters.com en este trato, Facebook estaría transmitiendo 46 juegos de la LigaMX en 2017.



Grandes Ligas quiere a prospectos de los Olmecas de Tabasco

Hay calidad en los peloteros jóvenes que tiene el equipo El coach Juan Carlos "Marimba" Uribe dio a conocer que los prospectos yucatecos de los Olmecas de Tabasco Daniel Núñez y Nicolás Ortiz son seguidos de cerca por organizaciones de Grandes Ligas, que los pudieran firmar más adelante.