Fallece el legendario luchador tabasqueño Furia por COVID-19

Demostró ser uno de los gladiadores más completos en la época de los 70’s

El legendario luchador tabasqueño Furia, quien demostró ser uno de los gladiadores más completos en la época de los 70’s, falleció la madrugada de este martes a los 80 años a causa del Covid-19.

El emblemático deportista Enrique Hernández Vera, que formaba parte de los iconos luchisticos locales que se reunían continuamente, antes de la pandemia afecta a nuestro país, dejó de existir.

“Quique” como también le decían sus amigos fue uno de los luchadores de antaño más prodigiosos sobre el cuadrilátero en el edén mexicano, pues gracias a que dominó la lucha olímpico desplegaba un estupendo estilo de llaveo y contrallaveo que emocionó a todo el público que lo observó.

Enrique Vera estuvo internado en el Hospital de Alta Especialidad Juan Graham Casasus luego de haberse contagiado de coronavirus, enfermedad que lo obligó a ser intubado para tratar de ganar la contienda ante la letal enfermedad.

Te puede interesar: Van 132 casos de accidentes viales

Para su desgracia en las primeras horas de este martes su cuerpo no resistió más.

El gremio de la lucha libre tabasqueña está de luto, pues era una de las personas que constantemente colaborara para que se reunieran tanto a lo largo del año como a finales para recordando viejos tiempos.

Incluso a finales de 2019 estuvo en la magna reunión de fin de año en la que estuvieron Canek, El Noruego, Remington, Mellizo entre otros que trascendieron en el encordado.