Gallardo y Lainez "imán de taquilla"

Los futbolistas tabasqueños encabezan la publicidad tricolor que enfrentará en octubre a Chile

Esdras Cruz - Diario Presente

La cuenta de twitter de @miseleccionmx (Selección Nacional de futbol de México) promueve con una publicidad el encuentro que sostendrá el ‘tricolor’ contra Chile en Querétaro el próximo martes 16 de octubre a las 20:45 horas en el Estadio Corregidora.

Llama la atención que en la campaña donde se puede hacer la preventa de boletos por medio de Citibanamex con un descuento, los tabasqueños Diego Lainez y Jesús Gallardo aparecen junto a Edson Álvarez como la imagen que atrae la venta de taquilla.

‘Incondicionales de Querétaro ¿Están listos para el partido vs Chile? _Aquí pueden comprar sus boletos #PasiónyOrgullo’ cita el twitter de @miseleccionmx.

Todo indica que los elementos que militan en los conjuntos América (Diego) y Monterrey  (Jesús) serán convocados para encarar a el poderoso equipo de ‘La Roja’ que tendrá a figuras como Vidal, Marcelo Díaz, Alexis Sánchez, Nicolás Castillo, entre otros más que militan en el balompié mexicano.

Dentro de los iconos nacionales, destaca la nueva sangre y era del combinado nacional donde se apuesta por nombres como Raúl Jiménez, Erick Gutiérrez, ‘Chucky’ Lozano, entre otros más que se perfilan para ganarse un lugar en el próximo mundial que se disputará en Qatar.