Gerardo Gaudiano y Pepe Gómez perfilan función de título mundial en Centro

Es prácticamente un hecho que el promotor deportivo, Pepe Gómez con el apoyo del alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano regresen este año el boxeo de talla mundial a Tabasco.

El presidente de Cancún Boxing visitó este lunes al alcalde en el Palacio Municipal, donde estuvieron reunidos durante cerca de tres horas, lapso en el que intercambiaron ideas con la finalidad de proyectar a Villahermosa a través de una velada de puños que será transmitida a nivel internacional.

“Soy un alcalde que promueve el deporte con la recreación, estamos revisando la posibilidad de hacer una función de estas características, todo lo que sea deporte que genera derrame económica es bienvenido y que mejor con un paisano como Pepe Gómez que es gran promotor de funciones de boxeo internacional”, sostuvo el primer regidor de Centro.

Y agregó: “Estamos entusiasmados con la idea; estamos en contacto, espero que dentro de unas semanas demos una respuesta para hacer posible esta gran pelea, aquí estuvimos platicando de los escenarios, nosotros estamos entusiasmados como ayuntamiento; me encantaría que fuese este año”.

Pepe Gómez anticipó que sería una velada extraordinaria, equiparada a las hechas en Cancún: “En Tabasco hay afición, vamos a sacudir a todo el país con un excelente evento como le gusta al alcalde que sea en grande, definitivamente venimos a dejarlo todo, es un gusto platicar con el alcalde y presentarle nuestro proyecto y nos sumamos a lo que él está haciendo”.

Con respecto a la fecha, ambos recalcaron que esperan realizar la velada boxística antes que concluya el año, tentativamente en septiembre u octubre, fechas en las que estaría en disputa un título mundial y podría ser transmitida por TV Azteca.

Además se contaría con la llegada de grandes personalidades del boxeo mundial tal como Julio Cesar Chávez Jr. y otros ex monarcas universales.