Iker Casillas y Gerard Piqué protagonizan discusión por escándalo arbitral del Barcelona: "¿Hay algo ilegal?"

Los ex seleccionados de España defendieron al club de sus amores y revivieron hechos de sus tiempos como futbolistas

Iker Casilla y Gerard Piqué, compañeros en la histórica selección de España que se coronó en el Mundial de Sudáfrica 2010, fueron los protagonistas de una acalorada discusión cuando tocaron el tema del escándalo arbitral que atraviesa el Barcelona.

Rivales en tantos Clásicos de España, los ex futbolistas se enfrascaron un poco al recordar muchas polémicas que involucraron a los equipos de sus amores cuando ellos aún eran futbolistas. 

Y es que la nueva polémica en la que el Barcelona se ha visto envuelto lo acusa de haber pagado millones de euros por asesoría arbitral durante la primera gestión de Joan Laporta.

"Hay mucho ruido, pero no hay nada. Vale, ¿qué hay? Servicios, asesoramientos... ¿Hay algo ilegal?", respondió Piqué a su colega para enseguida arremeter y señalar controversias del lado merengue. 

¿Qué más comento?
    Ahí los argumentos y la plática entre los españoles comenzó a prenderse entre las miradas de lo demás integrantes del certamen que tiene como personajes principales a celebridades del internet. 
    "Eso vosotros, que poníais el césped alto. ¿No veíais el balón o qué?", se burló en forma de pregunta Piqué. 

La final, lo ocurrido tomó un tono chusco luego de varios minutos de discusión en la que Gerard Romero tomó poco parte a la vez que Ibai trataba de relajar con bromas dirigidas a Piqué.