In Duk 'Los Chocos'; Sin detenerse ante las adversidades

Cumple objetivos pese a la pandemia e inundaciones que se presentaron en el año

Una nueva Cinta Negra, el 2º Dan de otra y 13 alumnos acreditados de grados menores, que van en camino al máximo distintivo que el taekwondo puede tener, es como cierra el 2020 la academia In Duk ‘Los Chocos’, que bajo el mando de la profesora Kassandra García de los Santos, logra cumplir objetivos a pesar de las adversidades que ha tenido este año.

Entre la pandemia, que por un buen rato frenó actividades, reanudando con clases en línea y luego presenciales bajo protocolo sanitario, García de los Santos pudo recuperar el ritmo en sus alumnos para prepararlos y cumplir con la meta establecida.

“Cerramos el año con broche de oro y a esperar el 2021 para seguir entrenado con todo haciendo uso de las mismas medidas de seguridad”, fueron sus palabras tras ver que con éxito sus 15 pupilos acreditaron sus respectivas evaluaciones.

Te puede interesar: Desde el inicio de la pandemia en Tabasco, suman 3 mil 174 decesos por COVID

LAS MÁS AVANZADAS

Hace un par de años, Rosa Isela Jiménez Hidalgo logró su Cinta Negra, en este 2020 alcanzó el 2º Dan en la 6ª Generación de Cintas Negras de In Duk, en esta misma se graduó con el cinturón de dicho color Xiomara Izquierdo Hernández, para sumar así un Cinta Negra más a In DukLos Chocos’, enclavado cerca del corazón de Comalcalco en Barranco Sur S/N, esquina rayón, en el Salón Jubilado ‘El Choco’.


EN CAMINO

Respecto a los 13 grados menores, Kassandra García, Cinta Negra 3º Dan, resalta el trabajo efectuado.

“Se esforzaron y dieron su máximo, y me siento muy orgullosa de su desempeño, sé que serán unos futuros cintas negras exitosos”.

Por lo pronto, In Duk ‘Los Chocos’ espera el 2021 para seguir formando jóvenes y deportista de bien para la sociedad tabasqueña.