Indagan a jugador del Manchester City por haber realizado una fiesta durante cuarentena

El club de fútbol afirmó que las acciones del defensa inglés habían “contravenido directamente” su responsabilidad como modelo a seguir

El futbolista Kyle Walker, defensa del Manchester City, se enfrenta a una acción disciplinaria del club después de, supuestamente, haber roto el confinamiento por coronavirus para organizar una fiesta en la que participaron dos prostitutas, informó la BBC.

El club de fútbol afirmó que las acciones del defensa inglés habían “contravenido directamente” su responsabilidad como modelo a seguir, y el club llevará a cabo una investigación, tras la publicación de una historia en un periódico que cuenta la supuesta violación de las normas de bloqueo y distanciamiento social del Reino Unido.

"Estamos decepcionados de escuchar las acusaciones, tomamos nota de la rápida declaración y disculpa de Kyle, y llevaremos a cabo un procedimiento disciplinario interno en los próximos días”, agregó el Manchester City.

Te puede interesar: María de los Ángeles Ortiz quiere llegar "con Tokio" a los Juegos Paralimpicos de Tokio 2021

"Quiero aprovechar esta oportunidad para emitir una disculpa pública por las decisiones que tomé la semana pasada que han dado lugar a una historia hoy sobre mi vida privada en un periódico sensacionalista”, dijo Walker en una declaración respondiendo a las noticias sobre una supuesta fiesta en su casa.

"Mis acciones en este asunto contrastan directamente con lo que debería haber hecho en relación con el encierro. Y quiero reiterar el mensaje: quédate en casa, mantente a salvo”, concluyó el futbolista.