INJUDET registra 10 quejas por uso de tarjeta

Generalmente las quejas son a causa del desconocimiento por parte de los trabajadores

Un total de 10 quejas ha registrado el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet) con el uso de la Tarjeta INJUDET desde su lanzamiento hasta la fecha, reportó la directora de Atención a la Juventud, Luisa Alejandra Hernández Treviño.

Mencionó que en la mayoría de los casos, las quejas han sido resueltas a la brevedad, pues realmente, son a causa del desconocimiento por parte de los trabajadores en turno de las promociones que traen las tarjetas, por lo que afirmó que el programa va caminando bien.

Se ponen creativos los comercios en Villahermosa para no dar bolsas de plástico

“Los casos se han estado dando principalmente en una pizzería, donde el empleado les dice que no, que no hay promociones con esa tarjeta, pero en cuanto nos lo hacen saber, nos comunicamos con el gerente y el problema queda resuelto”, detalló.

En ese sentido, precisó que en caso de tener algún inconveniente se pueden comunicar directamente al instituto a través del número 3121250 en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde o en su defecto, en la Fanpage del plástico.