Irradiará ‘amorsh’ yankee la próxima semana

“Kike” Cessa está completamente recuperado de la lesión que le afectó la costilla

El pitcher cardenense Luis Enrique Cessa está listo para encarar el 14 de febrero el Spring Training (Entrenamiento Primaveral) 2018 de los Yankees de Nueva York, cuando busque integrar el roster del Opening Day (Día de Apertura) de las Grandes Ligas.

El joven de 25 años, que ya cuenta con dos campañas en el mejor beisbol del mundo, se puso las “pilas” y desde hace tres semanas trabaja intensamente en la Florida, acondicionándose para el campo de entrenamiento de los “Bombarderos de Bronx”.

El criado en la “Tres Veces Heroica” se ha mantenido practicando tanto en el gimnasio como en el campo junto al venezolano Gleyber Torres y el holandés Didi Gregorius.

“Kike” Cessa está completamente recuperado de la lesión que le afectó la costilla al término de la campaña pasada y espera llenarle el ojo al nuevo timonel Aaron Boone desde el 14 de febrero, cuando inicie de manera oficial el Spring Training en el complejo de los “Mulos de Manhattan”.

Una de las metas principales del lanzador derecho es mantenerse como abridor, pues anhela lanzar cuando menos 150 innings en este 2018 y sostener un estupendo nivel, tal como lo ha demostrado a lo largo de su proceso en las Ligas Menores, donde dejó en claro su fortaleza en la loma de los disparos.

En 2017, Luis Cessa dejó su récord en cero ganados por tres reveses con una efectividad de 4.75 en 36 entradas; en la sucursal Scranton Rail Riders