El técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, advirtió que los jugadores convocados que no se presenten a la concentración de este 6 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento quedarán fuera del Mundial 2026.
En conferencia, el "Vasco" aseguró que el acuerdo con los clubes para liberar a los seleccionados se mantiene intacto, destacando el respaldo de equipos como Toluca y Chivas, pese a sus compromisos en competencias como la Concachampions y la Liguilla.
- Aguirre señaló que el equipo ya inició su camino rumbo a la Copa del Mundo, con entusiasmo entre los jugadores, quienes deberán reportar en la Ciudad de México para comenzar la preparación.
La advertencia surge en medio de la polémica con Chivas, que pidió a sus futbolistas reportar al club, y tras versiones de un permiso especial a jugadores de Toluca, lo que habría generado inconformidad por posibles incumplimientos en los acuerdos.