Jesús Gallardo levanta el trofeo de la Concachampions y se llevó a toda su familia al festejo

Los padres del nativo de Cárdenas, así como sus hermanos, sobrinos y amigos hicieron el viaje a tierras regiomontanas para presenciar la definición del certamen continental

El campeón de la Concachampions, el tabasqueño Jesús Daniel Gallardo de Rayados de Monterrey recibe el cobijo de su familia, tras la obtención del título en el triunfo por global de 2-1 ante Tigres UANL en la final de vuelta en el estadio Bancomer.

Los padres del nativo de Cárdenas, así como sus hermanos, sobrinos y amigos hicieron el viaje a tierras regiomontanas para presenciar la definición del certamen continental, donde festejaron junto a él, su primer título en su carrera como jugador de Primera División de nuestro país, y tuvo que ser a nivel internacional.


Jesús Gallardo expuso su beneplácito en redes sociales tras haber recibido el cariño de su gente, quienes lo han impulsado a trascender como futbolista.


El choco, que en 2018 se convirtió en el primer jugador originario en vestir los colores de la selección nacional mayor en una Copa Mundial, también es el primero en cosechar un título en esta categoría en el ámbito internacional.


Asimismo, el lateral izquierdo fue el primer jugador del edén mexicano en participar en Copa Libertadores, en 2016, defendiendo los colores de Pumas, con quien jugó Concachampions en la Temporada 2016-17.


El joven, de 24 años, ya lleva más de cuatro años en el máximo circuito y apenas a mediados del año pasado fue adquirido por Monterrey luego de su actuación en el Mundial de Rusia 2018.