Jesús Gallardo llegó a Tabasco y afirmo que estará en Rusia 2018

Jesús “Vegeta” Gallardo visitó su tierra y recalcó que estará en Rusia 2018, esperando ser fichado por un equipo del viejo continente

Determinado en catapultar su carrera aún más, logrando su participación en el Mundial y llegar a Europa en el 2018 son las metas a cumplir del ícono tabasqueño de Pumas y Selección Nacional Jesús Gallardo.

El Orgullo de Cárdenas, que llegó de visita al edén para formar parte de un evento deportivo en su tierra natal, admitió que trabaja incansablemente para superarse y seguir demostrando sus extraordinarias cualidades en el balompié, “estoy agradecido con Dios por tantas bendiciones que me ha dado, trato de trabajar día a día para seguir siendo llamado a la Selección”.

Recalcó que su meta está puesta en el Mundial de Rusia de la mano del técnico Juan Carlos Osorio, que le tiene confianza al volante zurdo, “si (quiero estar en el Mundial), es un sueño que todos tienen de niño y ahora que está cerca la posibilidad me veo y quiero estar ahí (en el Mundial).


Referente a ofertas en Europa explicó que espera en primera instancia defender la camiseta “tricolor” para tener la oportunidad de “brincar el charco”, “primero Dios podría (ir a Europa), si se escucharon varias ofertas, pero al final el club es el que decidí y pues estoy a lo que me dicen, estoy contento en Pumas, hasta ahorita no me han hablado. Primero Dios quiero estar en el Mundial y después si hay una oferta poder emigrar”

Vegeta y Lainez juntos

Admitió que le gustaría jugar con el ariete americanista Diego Lainez en la Selección Nacional mayor, “Diego (Lainez) y yo estamos en Primera División logrando sueños de tabasqueños, pero lo que diría es que los jóvenes luchen por sus sueños; porque si Diego y yo podemos lograrlo creo que otros pueden lograrlo. Ojalá Diego (Lainez) es un buen jugador y espero tenerlo por ahí (en la Selección)”.

Ejemplo de tenacidad

Al ser cuestionado como el ídolo actual del estado y el máximo futbolista de la historia dijo que espera se punta de lanza para muchos chocos, “lo que quiero es ser un buen ejemplo para los niños que se den cuenta que uno puede salir adelante sin tener que estar en la delincuencia y pueden alcanzar sus sueños.


“Pozolero” de corazón

Inclusive “Vegeta” Gallardo bromeó con la prensa admitiendo que la bebida número uno en el estado podría darle “pawer” a los futbolistas y mejorar su rendimiento, “siempre lo he dicho si todos tomamos pozos vamos a hacer campeones del mundo (risas)”.

Puma vuelta a la página

“La verdad no hemos tenido un buen torneo, esperemos cerrarlo con dignidad esperemos estar mejor para el próximo año”, explicó el choco en relación a la mala campaña de los universitarios