Jürgen Damm será dado de alta el miércoles

El joven delantero mexicano tuvo que permanecer en el hospital debido a unas curaciones especializadas, pero ahora continuará su recuperación en casa

Después de que Jürgen Damm fuera hospitalizado tras sufrir un accidente con pirotecnia que le provocó quemaduras de primer grado en el lado derecho del rostro, se dio a conocer que será dado de alta el miércoles si su situación es favorable. 

El principal motivo por el cual Damm no ha salido del hospital es debido a unas curaciones especializadas por parte de los médicos, aunque el departamento de comunicación de los Tigres de la UANL dio a conocer que continuará su recuperación en casa. 

El delantero aprovechó las redes sociales para mandar un mensaje de agradecimiento para todos aquellos que le han mostrado su apoyo, al tiempo que también deseó que su accidente sirva de lección para que nadie sufra a consecuencia del mal uso de la pirotecnia. 

Las muestras de apoyo han llegado de todos lados y por supuesto sus compañeros de equipo no podían faltar. Uno de ellos fue Israel Jiménez, quien aseguró que fue un accidente que le podría pasar a cualquiera. 

“Es un accidente que a cualquiera le puede pasar, lamentablemente le pasó a nuestro compañero y ahorita es apoyarlo en su situación para que esté positivamente y con la moral arriba, tenemos que apoyarlo en todo momento”, señaló.