La junta directiva del Barcelona habría pedido el despido de Koeman

Sin embargo, no pueden despedirlo, porque no pueden pagar la indemnización

La situación para el FC Barcelona es muy mala, porque el jueves 16 de septiembre se reveló que la junta directiva había perdido la paciencia, habrían pedido el despido de Ronald Koeman, sin embargo, cuestiones de dinero hicieron imposible la opción.

Algunos miembros de la junta le pedirán a Joan Laporta que despida a Ronald Koman, sin embargo, el presidente no tiene relevo ni efectivo, por lo que se opone una piedra y un lugar duro, porque no cree en el holandés, pero tampoco puede despedirlo.

 Según noticias de TV3, AS y varios medios confirmaron que la junta directiva se reunió el jueves 16 de septiembre y exigió la destitución de Koman, pero Laporta estaba atada por el contrato holandés hasta junio de 2022.

Esto supone que habría que pagar una indemnización a Koeman por despido, lo cual ahorita no es costeable pues en el Barcelona lo que hace falta hoy en día es dinero. Además, Laporta debe encontrar otro técnico.

Una de las opciones para Laporta es su asesor, Jordi Cruyff, sin embargo, el hijo de la leyenda del Barcelona, Johan Cruyff, se niega a tomar el puesto porque no quiere suplir a Koeman, quien es amigo personal de su familia.